Usar un buen perfume, no sólo ayuda para cautivar nuestros sentidos, sino que nos ayuda a capturar momentos, personas y situaciones que recordar. En la siguiente nota, te informaremos de 5 perfumes frescos que son una buena opción para iniciar el año, los beneficios que tienen este tipo de fragancia son los siguientes:

• Son los más difíciles de alterar
• Son para aquellas personas que busquen una vida sencilla y sin artificios
• Transmiten calma, huelen a limpio y evolucionan de forma muy paulatina sobre la piel
• No son aburridos
• Son aromas con personalidad propia

Las 6 fragancias recomendadas

Carner Costarela

Es una fragancia de la familia cítrica aromática. Se lanzó en el 2016. Su aroma dejará huella vaya a donde vayas. La sutiliza y frescor de la bergamota y azafrán.

Collection De Parfum 86 Champs

Mandarina y Siempreviva de L’Occitane. Inspirado en la riqueza infinita de la naturaleza, este perfume es todo un regalo cargado de pasión que une los talentos de las casas de L’Occitane con Pierre Hermé para crear un perfume femenino, profundo y terriblemente enigmático de aroma fresca de cítricos.

Oyédo de Diptyque

Fragancia donde los cítricos son los verdaderos protagonistas de una estela olfativa elegante, irresistible y duradera que ha sido diseñada para dejar huella allá donde va. En ella encontraras aroma de tomillo y madera de cedro, limón, mandarina, naranja y tamarindo.

Oceani di Seta de Salvatore Ferragamo

Es salado, fresco y sorprendente. Todo un soplo de frescura y minimalismo que se inspira en el fondo de mar para dar como resultado una fragancia profunda, ecléctica y con mucha personalidad.

Amyris Femme de Maison Francis Kurkdjian

es una fragancia luminosa, nacida del encuentro entre el «amyris» de Jamaica y el lirio de Florencia. Este perfume femenino floral supone un torbellino de notas contrastadas que fusionan frescura y calidez.

Eau de Cashmere de Guerlain


6.- Eau de Cashmere de Guerlain es un aroma diseñado para espíritus fuertes y con mucha personalidad que buscan dejar huella allá donde van con un aroma fresco, único, sublime y encantador.

Deja una respuesta