La cantante Ana Barbara la noche de este Miércoles acudió a la casa de Maribel Guardia para darle su pésame y todo el cariño y apoyo ante la difícil y dolorosa situación que esta pasando la actriz Maribel Guardia luego del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa.
“Creo que los amigos estamos para estos momentos, yo la abrazo a ella con toda mi alma, no hay palabras”, expresó la exjueza de “La Academia”, antes de entrar dentro de un vehículo a la unidad habitacional, ubicada en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Luego de aterrizar en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete quien sigue con su gira “Bandidos tour” se dirigió rápidamente a la vivienda de Guardia, por lo que se mostró con prisas por llegar.
“Estamos muy tristes y a echarle ganas a la vida, a seguir bendiciendo los que estamos aquí a los que se nos adelantaron. Abrazo a ella, a todas las madres y a todas las personas que han sufrido como nosotros en la familia, voy a ser muy respetuosa”.
¿Qué opina de que Maribel haya dado la cara a la prensa?
Al preguntarle que opina al respecto de que Maribel haya dado la cara a la prensa ella respondió:
“Es un hermoso ser, es uno de los seres humanos más hermosos del medio artístico, deseo que la paz le llegue al alma. Gracias por el amor que le dan a esa familia que lo necesita y buena vibra.
“Una cosa que sí me pidió Maribel fue rezar por ella por su bendito hijo y su familia”, comentó la artista quien dijo que llegó a la Ciudad de México, para después dirigirse a Veracruz donde dará algunos conciertos.
“Vengo a darle todo mi amor, un beso a mi amiga del alma”, concluyó quien no quiso hablar sobre José Manuel Figueroa, además comentó que ya está bien tras la caída que tuvo en pleno escenario del Auditorio Nacional.