Existen tendencias y modas que vienen y van, otras que solo se reinventan para seguir en el gusto de la gente, pero unas más que confirman su atemporalidad, tal es el caso del diseño de los cuadros. Este estampado fue el más buscado en el otoño pasado, continúa su gusto para este invierno 2023/2024 y sin exagerar, es posible que gane más presencia conforme avanza este nuevo año.



Lo vimos dando vida a faldas evasé ‘made in Dior’, estilismos con reminiscencias preppy con el sello de Burberry, así como más diseños mostrados por las casas de moda: Saint Laurent, Etro, Stella McCartney, Fendi.

Los expertos señalan que se verán de forma clásica como el tartán o los cuadros de Gales, pero también aparecerán mezclados de colores brillantes, serán propuestas que nunca pasarán de moda y otras que se portarán de forma más divertidas para llamar la atención.

También se llevarán en prendas como los blazers, en trajes o en bombers cropped para efecto de estilizar la figura no solo del caballero, sino de la dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *