Existen piezas en la moda que pueden volver a las pasarelas, este es el caso del Kimono. Es una prenda que en el 2017 se convirtió en un complemento indispensable de cualquier armario. Regresa a este 2023 con un estilo renovado, pieza de origen japones que sustituirá en la próxima temporada de primavera-verano al clásico blazer, ya que es más fresco, ligero y versátil para su uso. Puede modificar cualquier outfit que lleves.

Se podrán llevar en tejidos finos y satinados, incluso como modo de vestido o como una chaqueta de entretiempo, los kimonos se posicionan y parecen rescatar el espíritu más hippie y boho que veíamos arrasar hace varios años.

1. Kimonos satinados

Los kimonos satinados son un SÍ asegurado para la primavera-verano 2023 y los puedes combinar con accesorios muy y2K.

2. Kimonos con textura leather

Se pueden usar piezas leather (textura de piel o cuero sintético) que le aportará un estilo único a tu outfit.

3. Kimonos con rayas

Los estampados están de regreso y es el caso de los kimonos con rayas. Incluso puedes optar por un look en negro total y agrega un toque de color con esta prenda para darle un upgrade a tu outfit. Puedes agregarle accesorios en tonos monocromáticos para un match perfecto.

4. Kimonos con diseños gráficos

Las piezas con gráficos, ya se habían usado desde el 2014, pero ahora regresan con un aire renovado.

5. Kimonos con detalles florales

Las flores estarán de regreso en esta primavera y se verá increíble el estampado en los nuevos Kimonos. Los colores se renuevan completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *