Quizá algunas mujeres pueden llegar a pensar que, al no portar tacón alto, estarán restando elegancia a nuestro outfit, pero están en un error. Tan sólo se necesitas 6 centímetros de tacón para lucir como una top model y sin tener que renunciar al estilo, así es como se ha visto en algunas pasarelas de la moda.
Por la comodidad que representa estas zapatillas, son aptas para ir a trabajar, así como, para tomarse una copa con amigos después del trabajo o incluso para asistir a cualquier evento.
Celebridades como Alexa Chung, Taylor Swift o Michelle Obama, han sido adeptas a esta clase de tacón desde hace ya un tiempo. Los ‘kitten heels’, o también llamados tacones de gatita, no es una moda pasajera que acabe de llegar, de hecho, este estilo lo porto de manera adorable la actriz Audrey Hepburn, ella fue en su momento la embajadora de estos zapatos en los años 60. Como todo lo que llegaba a usar esta actriz, estos tacones se convirtieron en tendencia rápidamente en esos momentos, demostró que para ir elegante y lucir estilizada no hacía falta portar 10 centímetros de altura.
Son zapatos sofisticados y cómodos, es por eso que se convierten en la mejor opción para el estilo de esta temporada. Es también que, gracias a su estética discreta y a la vez elegante, se puede reforzar cualquier look por desenfadado que sea; puedes portarlos tanto con unos pantalones de mezclilla, faldas largas, midi o hasta trajes de dos piezas.
Al ser cómodos, versátiles y en tendencia para este 2023, ve proyectando que en tu próxima compra lleves a tu casa unos zapatos tacón kitten heel.