Habrá a quienes no les agrade el resurgimiento de esta prenda de vestir, pero las nuevas generaciones, como la Z, es algo innovador y tentador para llevar, solo que para las que juraron no volverlos a llevar estarán estresadas por su regreso.

Esta silueta de cadera baja no solo se llevará en pantalones, también lo veremos en faldas y shorts con la intención de adaptarse a las tendencias de la temporada y acomodarse a todos los gustos y cuerpos que cedan ante las tentaciones de esta tendencia.

Cómo llevar pantalones a la cadera

Si no tienes idea como poder llevarlos y lucirlos en esta temporada, solo voltea a ver las pasarelas para tener la inspiración y la idea de cómo combinar esta silueta en la nueva versión. Es un hecho que las tendencias se dirigen más a siluetas femeninas y atrevidas, por ende, las formas de usar las prendas que se influencian por esto también lo hacen.



Pareciera que con el tiempo nada ha cambiado y que la forma favorita de llevar estas prendas sigue siendo con un crop top. Para algunos este estilismo invitara a un viaje a la nostalgia, son dos siluetas que invitan a la provocación, ya que se arriesgan a enseñar un poco de piel.

Es una tendencia que tras 20 años en que estaba en el olvido, regresa para comprobar que es capaz de adaptarse y de sobrepasar a cualquier línea del tiempo. ¿Te animarás a llevarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *