La temporada otoño Invierno de 2022 continúa resaltando el sentimiento de nostalgia y retro, pero también vemos una mentalidad optimista, un estado de ánimo positivo y un espíritu expresado a través del color.

Los colores en tendencia son tonos pacíficos y confiables con neutros tierra que son clásicos… saturados, significativos… como conectar historias contrastantes de espiritualidad y lujuria.

Estos son los estilos que se destacaron el los outfits que se vieron en las principales pasarelas internacionales.

Ski chic es la obsesión de esta temporada, con ropa acolchada y cómodos monos, parkas, puffers e incluso pasamontañas. Todos los códigos de la ropa de invierno se han reinterpretado con un toque urbano. En la ciudad moderna, el invierno trae protección, comodidad y elegancia.

Conscientes y respetuosos de la causa animal, las marcas están creando pieles artificiales que son a la vez acogedoras y aparentemente más realistas que la piel misma.

Todos solo queremos vestirnos y volver al trabajo. Para la ropa de oficina, el look de mujer de negocios se actualiza con faldas plisadas entalladas.

Una apuesta con un toque masculino es usar blazer entallados con pantalones de vestir plisados xl.

Los vibrantes años sesenta están de vuelta con un toque moderno, con variaciones monocromáticas y puras, que son a la vez sexy y el epítome del buen gusto.

Esta es una tendencia energizante, que resalta la nostalgia. En esta época de cambios e imprevisibilidad, la tendencia retro nos conecta con el mundo reconfortante más antiguo, pero también ofrece una ventana de escape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *