Dales un buen uso a los panes que probablemente ya se te están haciendo duros, aprovéchalos para hacer unas minipizzas como snacks o alguna cena en familia. Realizar esta receta será muy sencilla, te llevará poco tiempo e incluso si tienes pequeños en casa te pueden ayudar en la elaboración. Otra buena razón para realizarlas es que son económicas, incluso muchos de los ingredientes los tienes en casa.

Puedes usar cualquier tipo de pan: pan blanco, bolillos, baguette, pan de caja, entre otros. Bien los puedes utilizar el pan del día o aprovechar un que ya tenga días y que esté un poco duro. Hoy te enseñamos a preparar pan pizza con pan.

Ingredientes:

• 3 panes tipo baguette
• 100 gramos de jamón de pavo
• 100 gramos de queso mozzarela
• 1 tomate
• 2 cucharadas de mayonesa
• Perejil al gusto

Preparación:

1. Precaliente el horno a unos 200°C
2. Lava el tomate y el perejil, corta el primero en cubos pequeños y el segundo solo pícalo bien a modo que quede fino.
3. Corta en cubos pequeños el jamón de pavo
4. Ralla el queso
5. En un recipiente mezcla el tomate, el jamón, el queso, el perejil y las dos cucharas de mayonesa. Mezcla bien para que todos los ingredientes estén bien integrados.
6. Corta el pan en rodajas no tan delgadas, una vez listos, solo por arriba de ellos la mezcla que preparaste.
7. Prepara una charola para hornear y ponles un poco de aceite, coloca las minipizzas y llévalas al horno por unos 6 a 8 minutos. El queso debe de estar derretido y la base crocante. Sácalas de horno y es hora de disfrutarlas.

Deja una respuesta