A este tipo de pantalones se les llamaba también pantalones de combate, ya que los primeros se usaban exclusivamente como prenda militar. Tienen un diseño ligeramente suelto, caracterizado por una gran cantidad de bolsillos utilitarios que generalmente son grandes y que resaltan sobre la prenda, siendo este el elemento característico que distingue a esta prenda.

Otra de las ventajas que presenta aparte de sus características antes mencionadas, es que pueden ser usados en cualquier temporada, siendo ideales para días lluviosos. Por lo general se usan para los looks casuales o deportivos, por eso no cualquier tipo de calzado será el indicado para su uso.

1. El tradicional
Este tipo de pants puedes encontrarlos en distintos colores como: verde militar, negros, gris oscuro y beige. El diseño es mucho más estilizado y puedes encontrarlos de corte slim o skinny y con bolsas más discretas. Este será tu mejor aliado en los eventos casuales como una comida con amigos. Podrás combinarlos con una playera o camisa semi formal, acompañados de unos tenis blancos o un buen par de botas.

2. Los sueltos
Las características principales de este tipo de prendas, es que son más sueltos y aportan mayor comodidad, por eso, las marcas ofrecen un híbrido entre jogger y pants, perfectos para el nuevo estilo de moda de todo hombre. Comodidad y funcionalidad en una misma prenda. Estos los puedes usar en situaciones mucho más relajadas, no ameritan llevar camisa semiformal y son perfectos para quedarse en casa o para ser usados en una comida casual con la familia.

3. Los formales
Este tipo de pants, es la mejor solución para el Casual Friday, para esos días de oficina en los cuales está permitido usar un atuendo relajado que no implique llevar un traje, así, podrás tener un look mucho más jovial y contemporáneo. Úsalos con una camisa, un suéter y unas botas invernales y tendrás el atuendo perfecto para este tipo de ocasiones. Búscalos en tonos azules para que te sean más fácil combinarlos y sacarles provecho.

4. Los ultra cómodos
Se encuentran fabricados con telas suaves y que pueden ser los acompañantes fieles para quedarte en casa en fin de semana. Serán un abrazo al alma, pues si los usas con una sudadera, sentirás que nunca saliste de la cama.

5. Los clásicos
Son los que vienen todavía con el patrón original y su clásico diseño militar, aún así, se encuentran lejos de estar diseñados para ir a la guerra, están más bien pensados para darle un punch a tu look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *