Por Jeanette Trillo

Benji Gregory, actor que habría interpretado en su niñez a Brian Tanner en la famosa serie Alf fue encontrado sin vida dentro de su auto en un estacionamiento en el estado de Arizona, Estados Unidos. Así ño dio a conocer su familia.

Brian Tanner era un queridisimo personaje de la serie en la cual apareció en sus cuatro temporadas desde 1986 hasta 1990 y cuyo actor ha dejado un gran hueco en los corazones de todos aquellos que disfrutaron de su trabajo.

Su hermana Rebeca fue la encargada de revelar para el portal TMZ que Gregory había sido encontrado dentro de su auto en el estacionamiento de un banco, sin embargo, los detalles sobre su deceso aún no han sido revelados.

Rebeca dijo que su hermano sufría de un trastorno del sueño, por lo que creen que al acudir al banco para cambiar un cheque se habría quedado dormido dentro del auto y falleciera por un golpe de calor debido al aumento de las temperaturas.

También añadió que Benji tenía un perro de servicio, un pug llamado Hans y el cual también había fallecido en el momento.

El actor había compartido varias fotografías de su compañero perruno y había agregado a su perfil que sufría de trastorno de bipolaridad y depresión, posible razón por la que tuviera a Hans.

El estado de Arizona se encuentra en una zona de clima desértico donde las altas temperaturas pueden ir desde los 43 hasta los 53 grados centigrados, lo cual provoca la muerte de cientos de personas al año.

Lamentablemente el mundo de la actuación ha perdido a uno de sus miembros muy queridos y quien formó parte de la niñez de miles de personas.

Que descanses en paz.