Si creías que las plantas para atraer el dinero y buena suerte no existen, pues aquí te damos a conocer las más poderosas de lo que crees y quizá cambies de parecer. Y sino crees, solo deja que invadan tu hogar y le den buena energía.
Existen varias opciones que podrán ser tu gran apoyo, ya que todas son consideradas talismanes y amuletos cargados de suerte, claro, siempre y cuando tengas fe en ellas.
1. Pilea peperomioides
Es considerada la planta de la fortuna china y durante los últimos años ha aumentado su fama. Tiene el superpoder de atraer el dinero y la prosperidad, de hecho, su sobrenombre es planta china del dinero, pues en el oriente es tomada en cuenta como un amuleto de la suerte. Sus cuidados no son nada complicados, necesita luz del sol pero que no se directa, un riego regular y temperatura alejada del frío.
2. Albahaca
Es una de las plantas más utilizadas para atraer el dinero y la prosperidad. Intégrala a tus rituales de abundancia y mira cómo en poco tiempo cumple con su cometido, además, es poderosa para alejar las malas energías y puede ser un gran ingrediente culinario en tu cocina.
La albahaca necesita una buena dosis de sol y una ligera humedad constante, sin encharcar el suelo.
3. Lucky bambú
Esta planta también es considerada un imán de la fortuna en el Oriente y es reconocida por ser zen, capaz de mantener tu hogar con buena energía, razones suficientes para que lleves un lucky bambú a tu espacio.
Sólo necesita de una buena iluminación e higiene rigurosa en el agua, de hecho, uno de los espacios en el que lo puedes colocar, es el baño.
4. Jazmín
Es una planta con muchos atractivos, es generosa en su floración y atractivas gracias a su peculiar perfume; es una planta noble y muy poderosa en su magia para atraer la fortuna.
El jazmín es una planta rústica que puede cultivarse a pleno sol o en semisombra y no necesita un riego tan abundante para sobrevivir.
5. Hiedra sueca
Es mejor conocida como planta del dinero, es una de las más populares si quieres atraer la abundancia en tu hogar, pues posee propiedades mágicas muy poderosas.
La hiedra sueca es originaria de África, por lo que necesita de gran luminosidad y temperaturas cálidas, al ser una planta carnosa, no es demandante con el riego, basta con que lo hagas una vez a la semana o cada diez días dependiendo también del clima.
6. Crassula
Es una de las plantas más bonitas entre las suculentas, es de las más poderosas. De acuerdo con el Feng Shui, la crassula posee una magia única para atraer la fortuna y la abundancia, y lo propaga cuando es colocada a la derecha de la entrada de tu casa, siempre orientada hacia el norte. Los cuidados que necesita son los mismos a los de cualquier suculenta: mucha luz solar y riego moderado.
7. Pachira
Es una de las plantas más atractivas debido a sus hojas afiladas verdes que residen en su tronco trenzado. La pachira es considerada un elemento importante para la decoración de interiores, sin embargo, tiene otro poder muy valioso: es una planta de la fortuna. Debes tener cuidado con la temperatura de donde la coloques, pues, al ser una planta tropical, no tolera el frío.
