El vestido “cut out”, es una pieza que tiene aberturas y se ha convertido en una prenda recurrente en las pasarelas de los últimos años.
Es la nueva prenda imprescindible para tu guardarropa, y en color negro será infalible para que lo tengas, será ahora el “Little black dress” más recurrente en esta nueva temporada de primavera-veranos.
El “Little Black Dress” (LBD) será ideal para tus looks de noche y gracias a las aberturas que lleva esta prenda, no lo hará para nada sobrio, sino tendrás un look mucho más especial. También funciona para que lo lleves de día.
Es absolutamente imprescindible que cuentes con uno, ya que es una pieza que puede resultar favorecedora, porque puedes elegir las aberturas estratégicamente para reforzar o disimular una u otra zona del cuerpo. Por ejemplo: las aberturas a los lados de la cintura, ópticamente hablando, te hará crean una silueta reloj de arena; mientras que las aberturas en la zona superior del cuerpo, te ayudará a fijar la atención en esta zona y distraerla de las caderas.