Prepara un rico pescado frito al mojo de ajo
Aquí te dejamos otra receta para que prepares en esta cuaresma, un rico pescado frito al mojo de ajo. Es una receta 100% mexicana, la cual consiste en freír una pieza de pescado, sazonada con ajo y aceite.
Es una receta muy rápida de preparar, puedes usar cualquier tipo de filete de pescado, tales como huachinango, tilapia o incluso el salmón. 
Ingredientes:
 
• 4 filetes de pescado
• 6 dientes de ajo
• 30 grs de mantequilla o si prefieres usar aceite de oliva, la cantidad que debes usar es solo 30 ml
• 2 cdas de aceite de oliva
• sal y pimienta al gusto
• jugo de un limón
Preparación: 
1. Para empezar con nuestra receta, retiraremos la piel a los dientes de ajo, los pondremos en el vaso de una licuadora, el aceite de oliva y salpimiéntanos a nuestro gusto. Después trituraremos los ingredientes hasta obtener una pasta uniforme.
2. Lavamos perfectamente bien los filetes de pescado para eliminar cualquier impureza. Después sazonamos con sal y pimienta por ambos lados.
3. Es el momento de utilizar la pasta de ajo y aceite, colócala en los filetes de pescado, asegurándote de que queden bien cubiertos con la mezcla preparada. Luego déjalos reposar por aproximadamente 1 hora en el refrigerador para que se marinen los filetes.
4. Utilizamos una sartén en donde derretimos la mantequilla a fuego medio, una vez que esté caliente, pondremos los filetes para poder sellar por ambos lados sin que se peguen. 
5. Pasando unos minutos, agrega el jugo de limón y cocinaremos por otros 2 minutos.
6. Listo el pescado apagaremos el fuego, retiramos los filetes y los servimos.
7. Puedes acompañarlos con el aceite restante que quedo para que se impregne. 
8. Ahora es el momento que lo disfrutes.

