Así mantienen el tipo y preservan su salud

MACROBIÓTICA
Empezamos con la reina de saber cuidarse:
Gwyneth Paltrow. Su filosofía es basarse en el equilibrio perfecto de alimentos yin y yang. Ingredientes de cultivos eco, de proximidad, y cero opciones procesadas.
Paltrow predica con el ejemplo cada día en su web y también ha lanzando varias publicaciones con recetas y sus trucos de cocina.

CONTROL DE PORCIONES
Eva Longoria come de todo, pero en muy pocas cantidades, y así mantiene sus estupendas curvas.

ESTILO DE VIDA VEGANO
Natalie Portman no come ningún alimento de origen animal -ni carne, ni pescado, ni huevos, ni leche, ni miel…- y no lleva cuero ni prendas de lana.

LA DIETA DE LA FIBRA
Beyoncé tiene un secreto: la dieta de la fibra. Cuando gana peso, pasa unos días a base de verduras, fruta y cereales integrales.

DE TODO, PERO POCO
Jessica Alba es otra celebrity que tiene claro que su secreto está en el control de las porciones. Come pequeñas cantidades, pero de todo un poco.

MUCHÍSIMA AGUA
Beber y beber agua. Esta es la gran fórmula de Rosie Huntington. «El agua es la droga de Dios», ha dicho la ex ángel de Victoria’s Secret a aquellos que quieren conocer la clave de su tipazo.

HIPERPROTEICA
La gran baza de Heidi Klum es una dieta que incluye carnes, pescados y huevo, ¡proteína pura! Solo de vez en cuando se permite periodos de verduras y frutas.

DIETA HAMPTONS
La dieta de Sarah Jessica Parker, que luce siempre delgadísima, es la llamada Dieta Hamptons, basada en la verdura y el pescado.