Por Jeanette Trillo

Luego de que el Rey Carlos de Reino Unido reanudará sus actividades reales, reveló las secuelas que le ha dejado su tratamiento para combatir el cáncer que padece.

En una visita al Museo Aéreo del Ejercito (Army Flying Museum) ubicado en Middle Wallop, Hampshire, el monarca decidió revelar más detalles sobre su estado de salud debido a su reciente diagnóstico en una conversación con uno de los veteranos el cual también había padecido cáncer y debido al tratamiento había perdido su sentido del gusto, a lo que el rey respondió estar en la misma situación, sin embargo no especifico si estos efectos habían sido temporales.

Te puede interesar: https://880noticias.info/magazine/espectaculos/kate-middleton-fue-ingresada-al-hospital-y-sometida-a-una-intervencion-quirurgica/

Esta visita al museo forma parte de sus primeras reapariciones en público luego de pasar casi tres meses recibiendo tratamiento, el primero habría sido su visita al lado de su consorte Camila al Hospital del Colegio Universiatario de Londres, donde se habría tomado un momento para platicar con pacientes y médicos y escuchar sobre su propia lucha contra las enfermedades.

Los Monarcas expresaron a través de un comunicado su gratitud hacia el apoyo y gestos que han recibido desde el anuncio de su diagnóstico, así como los buenos deseos dirigidos también hacia Kate Middleton debido a su propio diagnóstico.

Te puede interesar: https://880noticias.info/magazine/rey-carlos-reaparece-ante-el-publico-luego-de-su-tratamiento-contra-el-cancer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *