Por Jeanette Trillo

Luego de que el Monarca británico se ausentara un tiempo de sus deberes debido a su reciente diagnóstico de cáncer, este atendió un evento público en el Hospital Universitario oncologico Macmillan en Londres.

En un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de la familia real se puede observar al rey Carlos junto a su esposa saludar a los pacientes del hospital al igual que a los empleados y equipo médico.

Ambos monarcas dedicaron un momento para escuchar a los pacientes sobre su situación y cómo estaban llevando su tratamiento, además recibieron una guía sobre las nuevas tecnologías que se están implementando en el centro.

Esta aparición viene luego del anuncio de hace unos días en el que se revela que el rey Carlos volverá a sus deberes «Luego de un tiempo de tratamiento y recuperación» Así lo informó el portavoz oficial de la familia real.

Luego de dos descubrimientos difíciles para la familia, parece ser que están sobrellevando bien sus respectivos diagnósticos, tanto el monarca como Kate Middleton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *