Por Jeanette Trillo
La segunda temporada de la aterradora serie surcoreana «Rumbo al Infierno» o «Hellbound» a llegado a Netflix con un desenlace aún más terrorífico que el anterior.
El primer capítulo comienza con una recopilación de los acontecimientos anteriores, la primer aparición de la misteriosa cara que presagia la muerte inminente y la aparición de los sabuesos del infierno para tomar a quien ha sido marcado. También la aparición de una misteriosa secta que parece haber aprovechado para sembrar el miedo en las personas y un líder con una agenda personal que parece nos será revelada en esta nueva temporada.
En el avance podemos ver el regreso de todos los condenados luego de 8 años de los acontecimientos de la primera temporada, estos parecen renacer de las cenizas y volver con sus memorias sobre el infierno intactas lo que para unos aumentará sus creencias y para otros se volverá un infierno en vida. Con el levantamiento de la secta ahora dirigida por la cara de aquellos que han resucitado, también los acompañará un nuevo sabueso que no se detendrá ante nada para cumplir su cometido.
¿Y tu, ya empezaste a verla?