Lo primero que debes hacer al momento de elegir un perfume para ti, es que este debe de reflejar tu personalidad, por lo que no debes comprar lo primero que veas, ni lo que otra persona te recomiende o aquel que por estar en tendencia será el bueno.

Si quieres algo que se adapte a tu personalidad, debes investigar un poco, probarlos en tu piel y sólo comprarlos cuando estés completamente convencido de que este aroma es el ideal para ti.

Seleccionar el perfume es como buscar la ropa, el peinado e incluso los zapatos que vamos a usamos, pues estos elementos nos ayudarán a mostrara un poco nuestra personalidad a los demás, es por eso que debes seguir algunas reglas a la hora de elegir la prenda perfecta para ti.



1. Seleccionar ingredientes

El perfume puede constar de varios ingredientes: el florales es suave y romántico; el amaderado es cálido y elegante; el cítrico, es fresco y relajado; y el herbáceo o vegetal, es más intelectual.

2. Prueba diferentes sabores.


Expertos señalan que es recomendable que se hagas una prueba de olor en tu propia piel, ya que las fragancias pueden oler diferente en ti, en otra persona o incluso en las muestras de papel que nos dan.

3. No elijas según el gusto de otra persona.

Debemos recordar que todos tenemos gustos y personalidades diferentes, es por eso que, si bien muchas veces olemos perfume a otras personas y nos gusta o aquellos que nos recomiendan, es importante que se entienda que debes comprar lo que te gusta a ti, no lo que les gusta a los demás.

4. Considere el lugar y la ocasión.

Otra cosa que nos recomiendan los sabedores de esto, es que no se debe usar el mismo perfume en todas partes, ya que hay perfumes más casuales, juveniles, divertidos y relajados, en tanto que otros, sus aromas son más elegantes, misteriosos, mismos que demuestran un aire de inteligencia, confianza y fuerza.

Recuerda que un perfume equivocado puede causar una mala impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *