Información por: Jeanette Trillo
Luego del escándalo que se presentó al darse a conocer la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira y todos los eventos que le han seguido, la cantante compartió a través de sus redes un comunicado en el cual pide a los medios dejar de perseguir a sus hijos.
Shakira pide que respeten el espacio y la intimidad de sus pequeños pues estos, además de ser menores de edad de 8 y 10 años, han sido perseguidos en varias ocasiones por paparazzi al punto de esperarlos antes y después de salir del colegio.
Además agregó que esta petición la hace no como artista, sino, como madre, que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos.
Casos de divorcio suelen representar un peso para los hijos del matrimonio y aún más para aquellos que están siempre frente al lente de la cámara, debemos ser empáticos y más humanos para comprender los límites que vienen cuando se habla de los niños, no es la primera artista, ni será la última que lamentablemente tenga que hacer un llamado por la paz de sus hijos.