Por Jeanette Trillo
Ya estamos en noviembre y la celebración navideña se acerca a pasos agigantados, es por esto que te traemos algunas ideas de los regalos que a celebridades como Jennifer Love Hewitt y Tabitha Brown les gusta dar en esta fecha especial.
La famosa chef Tabitha Brown dijo para una entrevista con E News que lo principal a la hora de escoger un regalo es pensar en algo que la persona realmente pueda amar pero que nunca compraría para si misma, esto puede ir desde calcetines calentitos hasta popotes reusables.
Enseguida te enlistamos los regalos que Tabitha escogeria:
- Utensilios para masajes
- Libros
- Calcetines polares
- Pipotes reusables de varias presentaciones
Por otra parte, la actriz Jeniffer Love Hewitt opto por el trend de los 90’s, la navidad es una de sus festividades favoritas por lo que siempre busca la manera de hacer algo especial, sobre todo a la hora de dar regalos.
Una de las primeras ideas que la actriz mencionó en entrevista con el medio que mencionamos anteriormente es el de la botella de «Las 100 razones por las que te quiero» una opción sencilla y muy emotiva que se puede regalar tanto a chicos como grandes, esta solo requiere una botella del tamaño de preferencia con tapa, papel de colores, cordón y una etiqueta.
Entrando en la moda de los 90’s, según la actriz, cualquier artículo de la época es un excelente regalo, tal como clips para el cabello en forma de mariposa, un set de pijamas cómodas perfectas para acurrucarse en familia y ver películas navideñas, productos para el cuidado de la piel, como cremas humectantes o exfoliantes e incluso bombas de baño.
Inclinandose al lado de la belleza, Hewitt también recomienda regalar labiales o brillos que nunca pueden faltar en el bolso o joyería qué de ese toque especial al look del día.
En el caso de los hombres de la casa, algo que nunca pasaría desapercibido sería un decantador o licorera para esa bebida favorita, aún más si hay opción de personalizarla con las iniciales de la persona.
Otra opción que nunca pasará de moda son las velas, pero ojo, según Jeniffer, la parte complicada es el escoger un aroma suave, qué no le recuerde a la persona a una tienda departamental.
En lo que ambas famosas definitivamente coinciden es en dar algo acompañado de cariño y pensado especialmente en quien lo recibe, acompañado de un gran abrazo seguro será infalible.