El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, cuestionó el costo que tiene para los chihuahuenses los constantes viajes de la gobernadora María Eugenia Capos Galván, fuera del país, sin que se reflejen resultado reales para los ciudadanos.

En vísperas del Informe de la mandataria, el diputado consideró que han sido tantos los vuelos que ha tenido a Washington, que incluso se ha cuestionado sí realmente lo que ella busca es ser presidenta de Estados Unidos. “Son muchos viajes a Washington, ¿cuántos van?, hasta me confundí, si no quería ser presidenta de Estados Unidos y no de aquí”.

En este sentido, el diputado Estrada exhibió ante los medios el costo que tuvo, tan solo un vuelo de la gobernadora a Europa, por 85 mil pesos a cargo del Gobierno del Estado.

“¿Qué avances hay?, ¿qué avances ha tenido que se puedan enumerar?, y no me digan que los viajes, esos no son avances, porque un diputado del PAN dijo que al Presidente no le gusta viajar, y le respondí que a su gobernadora le encanta viajar,¿cuántos viajes lleva?”.

Indicó que luego se ve que las reuniones con funcionarios estatales se le ve a la mandataria por zoom, por lo que pidió ahorrar ese dinero que utiliza para los viajes y su comitiva, en cuestiones más necesarias para el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *