La diputada Isela Martínez Díaz realizó, en conjunto con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), una serie de foros de diálogo para socializar la Ley de Fomento al Emprendimiento en las diversas regiones de la entidad.

Estos foros de diálogo tienen como objetivo dar a conocer ante los sectores empresarial y académico, representantes de los ayuntamientos y diversas asociaciones civiles, los beneficios que esta nueva ley trae para el ecosistema emprendedor.

La legisladora dio a conocer que estas reuniones de socialización se realizaron en las ciudad de Juárez y Delicias. Además, se tiene contemplado que en próximas fechas se celebren en Hidalgo del Parral y Ciudad Cuauhtémoc.

Recordó que la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua fue creada con el propósito de brindar apoyo a las y los emprendedores de la entidad y evitar la mortandad de nuevas empresas, a través de una serie de políticas públicas que les permitirá conocer y acceder a financiamientos, capacitaciones y redes de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *