Por: Lucero Herrera
Chihuahua. – El diputado Coordinador de la bancada del PAN en el congreso del Estado de Chihuahua Alfredo Chávez Madrid, señaló que el ex Gobernador Javier Corral Jurado, solo se dedico a perseguir Venganzas y no a la impartición de Justicia en el Estado.
Lo anterior fue dicho por el legislador panista en relación al presunto suicidio del ex funcionario Estatal Antonio Tarín, quien se desempeño junto a César Duarte durante su gobierno.
Tarín García fue responsable administrativo del Instituto Chihuahuense de Salud en el gobierno de César Duarte y posteriormente lo nombraron director de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda en el gobierno de Duarte.
Chávez Madrid añadió que “la forma de operar del exgobernador Javier Corral es tirar la piedra y esconder la mano», dijo.
también pidió que Corral sea investigado por los actos de tortura que al parecer se le propicio a varias personas en el proceso del proyecto Justicia para Chihuahua, proyecto del que el ex mandatario estatal se sentía orgulloso.