Lamentó Adriana Terrazas el feminicidio de 4 mujeres el día de hoy en la capital del Estado de Chihuahua, dos de ellos se dieron en la madrugada de hoy, por ello pidió acciones y coordinación de los tres niveles de gobierno pues, en sus palabras, hay una alerta roja en el municipio.
La legisladora quien preside el Congreso del Estado, señaló también que las madres deben estar atentas de sus hijas y que las mujeres en general deben cuidar su vida ante la violencia que este jueves se desató.
“Que las autoridades busquen incansablemente a los culpables de estos hechos y que se les dé un castigo ejemplar, que sirva para que no siga sucediendo feminicidios en nuestro estado” Puntualizó.
Destacó que se debe hacer una investigación para que se pueda juzgar con perspectiva de género, hizo un llamado a las mujeres pues en sus palabras “ El crimen organizado no está tentando el corazón ante estos hechos”.
En cuanto a la fallecida que estaba embarazada lamentó que al bebé no se le haya dado la oportunidad de vivir y lo calificó como otro asesinato más.