Por: Betzabe Lucero
Chihuahua. – Previo a la entrega de un oficio por parte de Luis Razcón Enlace territorial del distrito 18 Por parte de Morena, la secretaria de la oficina ligada al despacho del presidente municipal Marco Antonio Bonilla, le cerro la puerta en la cara al Diputado Oscar Castrejón Rivas quien acudia acompañando a Razcón a la entrega del oficio en presidencia municipal.
Y es que al llegar a la oficina no se encontraba nadie en la recepcion a lo que luego de algunos minutos de espera, el diputado toco la puerta de presidencia en dos ocaciones, al abrir la puerta una persona la secretaria sin decir más cerro la puerta, tal pareciera que un fantasma le hubiera tocado del otro lado.
Los acompañantes de Razcón sacaron conclusiones como «Vio un fantasma» o el, » No sabia quien estaba detrás de la puerta» todas las anteriores entre risas.
Luego de este percance, salió una joven recepcionista quien recibio el documento y señaló no tener conocimiento de cuando se podría dar una respuesta al documento en donde se pide tranparencia de un viaje de regidores a un presunto curso a Esoaña con dinero del Ayuntamiento.
La joven inexperta no leyó el documento sino solo puso sello y firma, olvidando conocer numero de telefono y correo electronico del promovente para poder darle seguimiento al oficio, sin embargo, Razcón se lol agregó pidiendo permiso para hacerlo.