• La Diputada entregó apoyos para mejorar la estadía de las familias alojadas y convivió con el personal que labora en este albergue.

Chihuahua, Chih.- La diputada Isela Martínez Díaz realizó una visita al albergue del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, con el fin de conocer su funcionamiento y necesidades, llevar apoyos para las personas que utilizan sus servicios y convivir con el personal que labora en él.

Durante el recorrido por las instalaciones, la legisladora constató el admirable trabajo que realizan las personas que brindan atención en este lugar, ya que ofrecen alojamiento y alimentación a los familiares de niñas y niños que se encuentran internados recibiendo tratamiento médico y que provienen de otros municipios del estado.

En esta visita aprovechó para platicar con las personas que se encuentran alojadas en este lugar y ofrecer su apoyo en estos momentos difíciles en los que esperan la mejoría de la salud de sus niños hospitalizados. Además, entregó apoyos para mejorar su estadía como alimentos, cobijas y dulces.

Asimismo, escuchó las necesidades que tiene el albergue para mantenerse en funcionamiento y expresó su reconocimiento al importante trabajo que se realiza diariamente, por lo que se comprometió a realizar gestiones para concretar los diferentes proyectos que tienen como fin mejorar la atención para todas las personas que vienen de otros lugares de Chihuahua y no cuentan con los recursos para alojamiento y alimentación durante el tratamiento médico de sus niños en el hospital, el cual puede prolongarse por meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *