Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

Juana de Armendáris Soto, trabajadora social encargada del Comedor y Albergue Cáritas San Martín de Porres, ha logrado una hazaña impresionante al brindar alimentos a la población más necesitada de forma gratuita. El comedor sirve desayunos de 8 a 9 de la mañana y comidas de 11:30 a 12 de la tarde de lunes a viernes, y aunque piden una aportación de 10 pesos, Juana ha asegurado que si alguien no puede aportar, de igual manera se le servirá la comida.

La misión de Juana y su equipo es servir a las personas sin fin de lucro y ayudar a quienes más lo necesitan en su comunidad. La sustentabilidad del comedor y albergue depende del banco de alimentos de Cáritas y de las donaciones que reciben. Juana ha hecho hincapié en que la aportación de 10 pesos es voluntaria y que no se les pide para que puedan comer.

Tal labor humanitaria necesita apoyo. El teléfono de Cáritas San Martín de Porres está disponible para apoyos, donaciones y para aquellos que necesiten información adicional. Esta labor demuestra que aún hay esperanza en medio de las dificultades, y que la solidaridad y la compasión son valores que deben prevalecer en tiempos de crisis.

Teléfono: 614 307 0351

Correo electrónico: cyasanmartin@gmail.com

Juana de Armendáris Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *