La Dirección de Obras Públicas ha llevado a cabo el último colado de concreto hidráulico reforzado en la construcción del Paso Superior y Gaza de Desincorporación del Distribuidor Vial Sur en Chihuahua, Chih. Este proyecto es uno de los más importantes de la administración municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla y registra un avance del 86 por ciento en su primera etapa.

El colado de concreto que se realizó en la Gaza de Desincorporación cubre más de 92 metros de las trabes metálicas, sumando un total de 404 metros de esta parte de la gaza, y 880 metros del Paso Superior, Además, se llevará a cabo la colocación del barandal de protección del puente, el reordenamiento de banquetas y el diseño de la señalización de toda la obra, previendo concluir las labores en julio.

La primera etapa del Distribuidor Vial Sur cuenta con una inversión de 168 millones de pesos, que forman parte de los 220 millones que será el total de dos etapas, En los próximos días se iniciará la segunda etapa que será el Paso Inferior, sobre el boulevard Fuentes Mares y avenida Nueva España.

El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de movilidad vial y peatonal en la ciudad, reduciendo los tiempos de traslado de manera rápida y segura.

Con la finalización de este último colado de concreto, la construcción del Paso Superior y Gaza de Desincorporación del Distribuidor Vial Sur está cada vez más cerca de su culminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *