*Luces multicolores adornan las fachadas de las casas en la Ramón Chávez

Nota y fotos por Silver Juárez Arce

Con la época navideña llegan las luces multicolores que dan vida a las fachadas de las casas las cuales alegran los ojos de las personas principalmente de los niños.

No cabe duda de que el espíritu Navideño se ha apoderado de las familias que siguen la tradición en estas épocas decembrinas.

Al recorrer la ciudad da gusto ver las fachadas de las casas iluminadas con cascadas de luces y adornos que reviven la unión y paz entre los seres humanos.

La señora Guadalupe Núñez nos contó que desde el primero de diciembre colocó los adornos navideños en su casa ubicada en la calle Ramón Núñez.

Invirtió aproximadamente 5 mil pesos. En la casa de dos pisos instaló dos series de luces de 15 metros y con mil 500 pesos compró las figuras del Nacimiento.

Aprovechó todos los espacios de su casa de dos pisos para colocar los simpáticos muñecos inflables como el Santa Claus, Muñecos de nieve y otros.

A los niños les encanta detenerse frente al barandal para admirar la escenografía Navideña.

«Sí me llega bastante de luz pues el recibo en enero es de unos 1,500 pesos aproximadamente pero eso no importa pues es una sola vez año. Lo importante es ver la felicidad de mi familia así como de la gente que pasea por aquí y admira nuestra fachada.

Graciosas figuras de Santa y los gnomos y duendes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *