*Investigación del hecho a cargo de la Fiscalía

Información y fotos por: Silver Juárez Arce

La semana pasada, se suscitó un hecho violento en el que un elemento de la Policía Municipal asesinó a su esposa quien estaba embarazada e intento suicidarse. Al ser entrevistado, El presidente Municipal, expreso su más profundo pesar a la familia de la víctima y asegurarle a la población del municipio que se está trabajando de la mano con las autoridades para asegurar que se haga justicia.

En momentos como este, es importante recordar que la violencia doméstica es un problema grave y complejo que afecta a nuestra sociedad. El presidente municipal se comprometió a trabajar en prevenir este tipo de actos y en brindar apoyo a las familias afectadas.

En cuanto al elemento de la Policía Municipal involucrado, señalo que el manejo de esta situación es responsabilidad de la Fiscalía. Sin embargo, aseguro que se están tomando muy en serio cualquier acción que ponga en peligro la seguridad de los ciudadanos.

Por último, expreso que están respetando la privacidad y el dolor de las familias afectadas por este incidente y pidió disculpas si alguna información no está disponible en este momento ya que está en manos de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *