Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce
El Centro de la ciudad de Chihuahua se despide de la encantadora atmósfera navideña mientras los trabajadores municipales completan la retirada de los festivos adornos que adornaron la Plaza de Armas. En un meticuloso esfuerzo, la última pieza del gran pino navideño es desmontada, poniendo fin a la espectacular exhibición que ha deleitado a residentes y visitantes durante las pasadas semanas.
La transformación de la plaza no solo incluye la desaparición de luces brillantes y guirnaldas festivas, sino también el retiro de los puestos de ambulantes que, desde diciembre del año pasado, han añadido un toque especial al ambiente navideño. Este proceso marca la vuelta a la normalidad del espacio, dejando atrás la efervescencia de las festividades.
Mientras la ciudad recupera su rutina cotidiana, los residentes pueden reflexionar sobre los recuerdos compartidos y las experiencias vividas durante la temporada festiva, esperando con anticipación las nuevas oportunidades y eventos que el año 2024 tiene preparados para la comunidad de Chihuahua.