Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce
Hace unas semanas, el Palacio de Gobierno de Chihuahua fue testigo de una manifestación en el marco del Día Internacional de la Mujer, que terminó en actos vandálicos en varios edificios gubernamentales.
Los trabajos de restauración y limpieza del Palacio de Gobierno comenzaron al dia siguiente para quitar la pintura de las paredes que fue dejada por las manifestantes.
Por fortuna, este sábado, la restauración del palacio de gobierno en Chihuahua ha dado un paso importante en la eliminación de las marcas de la manifestación del 8M, Las obras de limpieza han avanzado y ya se ha removido la pintura en la cara de la calle Aldama, que había sido una de las areas más afectadas por los actos vandálicos.
Los trabajos de limpieza han sido realizados por el personal del gobierno de Chihuahua, quienes han trabajado incansablemente para mantener el patrimonio de la ciudad en buen estado. Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer para que el Palacio de Gobierno recupere su aspecto original, el progreso que se ha hecho este sábado es un paso significativo en la restauración.