Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce
En un rincón entre las calles 25 y 27, cerca de la Niños Héroes, se encuentra Pedro Antúnez, un experimentado reparador de máquinas de coser que, con más de 25 años de experiencia en el oficio, ha decidido establecerse en esta zona de Chihuahua. Aunque lleva solo tres meses en el lugar, ya ha captado la atención de quienes buscan soluciones para sus máquinas de coser.
Pedro no solo se limita a reparar máquinas de coser, sino que también se dedica a la compra y venta de estas piezas, mostrando una variedad que abarca desde modelos antiguos hasta modernas y tanto para uso doméstico como industrial.
Entre sus ofertas se destaca una máquina Singer antigua, de más de 10 años, completamente operativa y de pedal, que ofrece por 3 mil pesos. Aunque Pedro reconoce que este precio puede parecer bajo para las características del aparato, busca hacer accesibles sus servicios a la comunidad.
Ubicado entre la 25 y 27 cerca de la av. Niños Héroes, Pedro Antúnez se ha convertido en una opción valiosa para aquellos que buscan reparar o adquirir máquinas de coser. Además, ofrece servicios de reparación a domicilio por 450 pesos y en su taller por 350 pesos.
Con un mensaje claro y su número de contacto (614-189-3203), Pedro espera continuar fortaleciendo su presencia en el área y brindar soluciones a quienes valoran el arte de la costura y necesitan de sus habilidades.