Información y Foto por: Reportero de Policiacas

Fue asesinado ayer y hoy encontraron su cuerpo.


Este mediodía la Policía Municipal acudió al domicilio ubicado entre las calles Arco de Benavento y Arco de Mausoleos en el Fraccionamiento Los Arcos para atender un llamado de emergencia en el que refirieron que había una persona acribillada en el interior de la vivienda. Al arribar los policías municipales corroboraron que se trataba de un ejecutado por lo que solicitaron la presencia de los Ministeriales quienes se hicieron cargo de la escena del crimen. Otro hecho violento que se registra en la capital al parecer por grupos ligados con el narcomenudeo. En la inspección del domicilio se encontró a un individuo que presentaba múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

La ejecución se perpetró por sujetos armados que ingresaron al domicilio para disparar en contra de su víctima hasta quitarle la vida.
Acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua quienes iniciaron con las primeras indagatorias en tanto que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició con el levantamiento de los casquillos percutidos.

Cabe señalar que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la persona fallecida al C4 dónde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *