Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce
La historia de Silvia Salas y su hijo Jesús Manuel ha conmovido a muchos ciudadanos. Jesús Manuel, un pequeño de tan solo 7 años de edad, nació con una condición en sus piernas que requiere de prótesis para su corrección, El problema es que estas prótesis tienen un costo aproximado de 125 mil pesos cada una, y Silvia solamente cuenta con 30 mil pesos hasta el momento.
Ante la difícil situación económica de Silvia y su familia, no muchos han querido ayudar. A través de redes sociales queremos dar a conocer el caso de Jesús Manuel por lo cual se solicita la colaboración de la comunidad, El número de teléfono de Silvia Salas, 6145533190, para aquellos que deseen hacer una aportación o donación.
La situación de Silvia se complica aún más debido a que no puede trabajar regularmente, ya que Jesús Manuel necesita cuidados especiales y nadie puede cuidarlo mientras ella trabaja. Por esta razón, Silvia y su familia viven en un hotel en la ciudad de Chihuahua, lo que representa otro gasto importante para ellos.
Esperamos que la solidaridad y el apoyo de la comunidad puedan hacer la diferencia en la vida de esta familia que tanto lo necesita.