Nota, Video y Fotos por: Silver Juárez Arce

El director de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz, informó hoy que la obra pública del distribuidor vial sur en la ciudad se ha retrasado debido al fuerte viento que se ha registrado desde tempranas horas del día. El funcionario señaló que se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias en la obra para evitar posibles accidentes debido a las inclemencias del clima.

El día de hoy se han registrado vientos de hasta 54 kilómetros por hora, lo que hace que las maniobras para colocar los trabes necesiten de grúas y mano de obra en lugares altos. Debido a las condiciones climáticas, hoy resulta imposible llevar a cabo las operaciones necesarias para continuar con la obra. Por este motivo, se ha decidido retrasar la obra y las operaciones por el día de hoy hasta mañana, esperando que el clima permita continuar con la labor.

Es importante mencionar que la seguridad de los trabajadores y de la población en general es la máxima prioridad para las autoridades, por lo que se están tomando todas las precauciones necesarias ante estas condiciones climáticas adversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *