María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, afirmó hoy durante un evento para inaugurar espacios recientemente realizados en la Deportiva Sur, que se gastaron cuatro veces más de lo estipulado para tener “la Deportiva más bonita”.
Esta tarde la acompañaron en la inauguración de siete canchas nuevas, tres campos infantiles, una pista de atletismo, siete módulos de baños y la rehabilitación del alumbrado, varios funcionarios. Tales como Adriana Terrazas, presidenta del Congreso del Estado, Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua, Mario Vázquez secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Myriam Hernández Acosta, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, entre otros.
Refirió se invirtieron más de 100 millones de pesos para estas nuevas adaptaciones que se utilizaron durante el “Torneo de la amistad 2023”.
Declaró la gobernadora durante su intervención, “en la ciudad existían dos Chihuahuas, uno del norte y otro del sur (…), donde había avenidas y más y en el sur existían calles sin pavimentar, donde no había ni siquiera agua potable”.
Llamó a cuidar la Deportiva que es de los ciudadanos.