Durante la convivencia partieron la tradicional rosca de Reyes y aprovechó para felicitarlos y agradecer su ardua labor en beneficio de la salud de los chihuahuenses.

Para conmemorar el Día de Reyes, la gobernadora Maru Campos compartió la tradicional rosca con el personal médico y administrativo del Hospital Central Universitario “Jesús Enrique Grajeda Herrera”, en reconocimiento a la labor que desempeñan a diario por cuidar la salud de los chihuahuenses.

“Este es un pequeño detalle pero con mucho cariño, es nuestra forma de decirles que nos importan, que les agradecemos y que estamos caminando de la mano con ustedes todos los días”, dijo la mandataria estatal a los presentes.

Durante la reunión que tuvo con las heroínas y héroes del hospital, les reconoció el sacrificio, la generosidad, la disposición y su esfuerzo por dar la batalla todos los días por la gente durante el 2022. 

Campos Galván destacó que a pesar de los obstáculos el personal nunca se rindió, por el contrario, se hizo más fuerte y más resiliente.

En el pasillo principal del inmueble, la Gobernadora fue la primera en partir el simbólico alimento, acompañada por el secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval y la directora del nosocomio, Eréndira Martínez Anchondo.

Puntualizó que se mantiene al tanto y en constante trabajo por el abasto de medicamentos, así como de las condiciones en las que laboran y agregó que siempre contarán con ella para recibir sus peticiones y propuestas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los chihuahuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *