Nota y Fotos por: Silver Juárez Arce

En las calles Nery Santos y Aldama de Chihuahua, un grupo de bailarines de breack dance está llamando la atención de los transeúntes al ofrecer un espectáculo en los semáforos para ganar unas monedas.

Los jóvenes, provenientes de diferentes partes de la ciudad, han formado un grupo de baile callejero y se presentan en los semáforos con su música y sus movimientos acrobáticos, logrando impresionar a los espectadores que esperan la luz verde para cruzar la calle.

A pesar de las dificultades que enfrentan al bailar en la calle, como el calor, el frio, el ruido y la falta de espacio, los jóvenes están decididos a seguir adelante con su pasión y a ganar unos pesos extras en el proceso.

Sin embargo, algunas personas han expresado su preocupación por la seguridad de los jóvenes, quienes realizan movimientos arriesgados y podrían sufrir algún accidente.

A pesar de los riesgos, los jóvenes bailarines de breackdance siguen dando su espectáculo en los semáforos de las calles Nery Santos y Aldama, demostrando su talento y su dedicación por la danza callejera esperamos que se fomente la cultura del arte urbano en la ciudad de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *