*Recorrían las presas durante la madrugada y fueron arrastrados por la corriente de agua
Con información del Reportero de la Fuente Policíaca
Un operativo de búsqueda se registró esta mañana a temprana hora por el Heroico Cuerpo de Bomberos en las inmediaciones y sectores de la presa El Rejón tras recibir llamada de auxilio reportando a cuatro jóvenes arrastrados por las fuertes corrientes del agua en los ríos de la zona.
La madre de uno de los jóvenes atrapados en las aguas de la presa El Rejón llamó a los Bomberos para pedir ayuda porque había recibido la llamada de su hijo informándole que habían caído a la presa y que fueron arrastrados por la corriente.
Los padres de los accidentados desconocían que desde la noche del jueves salieron hacia la presa para pasear en Razzer, tres varones y una jovencita.
Desgraciadamente y ante las lluvias y la creciente del afluente fueron arrastrados por la corriente, quedando dos atrapados en el vehículo tubular y los otros dos, fueron arrastrados por el caudal.
Después de varios recorridos los rescatistas lograron ubicar a dos de ellos detrás del Hospital Ángeles, los cuales fueron puestos a salvo sin embargo no se sabe nada aún de los acompañantes por lo que se sigue tratando de localizar.
Los adolescentes recorrían las inmediaciones señaladas y debido a la fuerte lluvia los vehículos denominados Razer fueron atrapados por el agua debido al fuerte lluvia por lo que lograron pedir auxilio.
Cabe señalar que los padres no estaban enterados de tal hecho así mismo los dos rescatados se encuentran sanos y salvos sin embargo se sigue la búsqueda de los dos desaparecidos.
A pesar de las recomendaciones de las autoridades policiacas indicando que no traten de pasar ríos o causes algunos hacen caso omiso y estos adolescentes no dieron aviso a sus padres que realizarían un paseo por la madrugada a bordo de una Razer en la presa El Rejón, teniéndose las consecuencias ya descritas.