El Gobierno Municipal de Chihuahua, informa que este día se presentó un incendio en el Rancho Baeza que se ubica en el kilómetro 77 de la carretera Chihuahua-Juárez, el cual ya es atendido, sin embargo, el humo y las tolvaneras provocadas por los fuertes vientos, reducen la visibilidad en la zona, por lo que se pide a los conductores que transitan por la rúa, extremar precauciones.
Desde temprana hora, llegó el reporte al Sistema de Emergencia 911, el cual indicaba que se había presentado un incendio en la capilla de San Judas, en el Rancho Baeza, siniestro que fue atendido de inmediato, dejando solo daños materiales.
Acudieron a su atención, personal de SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Bomberos, Protección Civil Municipal, Brigadas de la Dirección de Desarrollo Rural y ejidatarios.
No obstante, se pide a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución, debido a que la visibilidad es menor, y los fuertes vientos han provocado que se generen tolvaneras, las cuales, combinadas con el humo, ponen en riesgo la conducción en la carretera.