El caudal probatorio expuesto por la Fiscalía de Distrito Zona Centro fue suficiente para acreditar la responsabilidad penal de Sergio Osiris A. A. en el delito de violación en agravio de un niño de tres años.
En la conclusión del Juicio Oral, la autoridad se pronunció en su contra y le impuso una sentencia condenatoria de seis años de prisión, aunado al pago de 129 mil 360 por concepto de la reparación del daño.
Los hechos por los que fue encontrado culpable, ocurrieron en un periodo comprendido del 18 al 22 de septiembre de 2017 en un domicilio ubicado en la ciudad de Chihuahua, en donde agredió sexualmente a la víctima.
El trabajo multidisciplinario y científico a cargo de Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Psicólogos, Analistas, permitió esclarecer el hecho, obteniendo evidencias en las que quedó comprobado que Sergio Osiris A. A. es responsable de ese delito.
El hoy sentenciado fue capturado a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación.