Reportero de Policiacas

Caos y protestas se desatan en la ciudad tras el cierre de la Av. Ocampo y la toma de las oficinas de bienestar, como respuesta a los despidos masivos que afectaron a más de 40 empleados. La mañana de este viernes se ve marcada por un intenso congestionamiento vehicular en la Av. Ocampo, a la altura de la calle Paseo Bolívar, debido al bloqueo generado por alrededor de 40 manifestantes.

Los manifestantes, portando pancartas que expresaban su indignación, acusaron a las autoridades de haberles notificado su despido de manera telefónica, algo que consideran ilegal. Alegan que estos despidos masivos fueron ordenados por Adriana Montiel, y exigen que la institución de bienestar no sea manipulada como títere por la señora Montiel.

Ante la situación, agentes de la policía vial se desplegaron en la zona para abanderar y direccionar el tráfico, en un intento por aliviar el caos vehicular. Sin embargo, solo el transporte público de la línea Bowie logra circular por la zona afectada.

Además, se pudo observar la presencia de elementos de la agencia estatal de investigación, quienes se acercaron al lugar en un intento por entablar diálogo con los manifestantes. Estos últimos manifestaron su determinación de no abrir la Ocampo hasta que se les ofrezca una solución satisfactoria a su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *