Durante un operativo llevado a cabo esta tarde, se clausuró el bar «Foco Verde», situado en la calle Gómez Morín y Pino Suárez en el Centro de la ciudad.

Los elementos de Antinarcóticos de la Fiscalía General del Estado realizaron una inspección al interior del establecimiento, que culminó con el desalojo y la clausura del lugar.

En el transcurso de la inspección, los agentes encontraron una bolsa que contenía marihuana y 18 bolsas con un polvo blanco.

Este último será analizado para determinar si tiene características de cocaína. También se hallaron 20 porciones de papel aluminio, presumiblemente utilizadas para el consumo o empaquetado de sustancias ilícitas.

Ante estos hallazgos, los elementos de Antinarcóticos tomaron la decisión de proceder con el desalojo inmediato del bar.
En el lugar se colocaron sellos indicando que permanecerá clausurado mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar la magnitud de las actividades ilícitas que se realizaban en dicho establecimiento.