Reportero de Policíacas
La madrugada del domingo, una pareja fue asesinada en su casa en la colonia Jardines del Norte de Chihuahua, lo que movilizó a las unidades policíacas de la ciudad.
El reporte se recibió alrededor de las 2:30 a.m. y en él, se señalaba que cinco personas habían sido heridas por proyectil de arma de fuego, y al llegar las autoridades, encontraron a una pareja, Griselda Corral y Manuel Pacheco Burrola, sin vida, con disparos de arma de fuego.
Los paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica, pero lamentablemente, ya no pudieron hacer nada por la vida de la pareja, Los asesinos, sin embargo, decidieron perdonar la vida del hijo de la pareja, un niño de tan solo cinco años que se encontraba en la casa en el momento del ataque.
Inicialmente, se reportaba que otras dos personas, hijas de la pareja, también habían sido asesinadas, pero más tarde se desmintió esta información y se confirmó que ambas jóvenes se encontraban afortunadamente en una fiesta.
La Fiscalía de Chihuahua ha abierto una investigación para conocer la causa y el motivo de este doble homicidio, así como para intentar identificar a los responsables.