*Se trata del Policía 1° Arturo Hernández Sánchez quien fue acribillado por sujetos a bordo de un vehículo Jeep de color rojo
*Acababa de dejar a sus hijas en la escuela y a su esposa en casa
Con información del Reportero de la Fuente Policíaca
La mañana de este lunes se registró la ejecución de un mando de la Policía Municipal en la colonia Alamedas al Norte de la ciudad lo que generó un fuerte operativo policíaco.
El hecho violento lo generaron sujetos con armas de alto poder que viajaban a bordo de una camioneta Jeep color rojo quienes llegaron al domicilio del Policía primero en las calles Walter Scott y Silvano Prats quien se encontraba a punto de arrancar ya que iba a su trabajo, cuando los individuos le dispararon hasta arrebatarle la vida.
Cabe mencionar que el agente acompañado de su esposa acaban de dejar a sus hijas en la escuela y la señora fue dejada en la puerta de la casa. Al abordar y casi a punto de arrancar para dirigirse a su trabajo, llegó el vehículo que se detuvo a un lado de la camioneta y de su interior le dispararon a quemarropa.
Tras la ejecución se registraron llamadas de auxilio al 911 indicando que un vecino había sido acribillado al estilo crimen organizado por lo que al lugar se dirigieron elementos de la DSPM, Estatales y Ministeriales quiénes sitiaron el lugar y comenzaron un fuerte operativo en búsqueda de los responsables.
Cabe señalar que en el lugar se encontraron casquillos calibre .223 y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del levantamiento de las evidencias mientras que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del mando policíaco al C4 donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.
Cabe señalar que el suceso causó psicosis entre los vecinos del fraccionamiento Arboledas quienes vivieron horas de angustia desde el momento en que se escucharon las detonaciones hasta que se retiró el cuerpo del fallecido.
Más tarde el presidente municipal ofreció una rueda de prensa en donde declaró que el Policía Primero se dedicaba a vigilar y cuidar los edificios públicos del Municipio y que desde hace varios años no realizaba labores de patrullaje o investigación, por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del asesinato.