Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este viernes en el cruce del entronque a Vistas de San Guillermo y Prolongación R. Almada, dejando como saldo una persona con lesiones de consideración.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una pick up Ford de doble cabina, elemento estatal en estado de ebriedad, intentó incorporarse a la calle R. Almada desde el entronque, pero en su maniobra cortó la circulación a una Jeep Patriot, provocando un violento choque.
El conductor de la Jeep resultó con heridas de consideración en un brazo y la cabeza, por lo que fue atendido de inmediato por paramédicos de URGE, quienes lo estabilizaron en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos debido a un derrame de combustible ocasionado por el impacto. También hicieron presencia policías de la Montada y agentes de la Policía Vial, quienes apoyaron en el control del tráfico y levantaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.