La Dirección de Seguridad Pública Municipal brinda vigilancia todo el año en esta zona, pero con el operativo del Buen Fin y navideño, se refuerza la seguridad con más policías en los diferentes turnos por la cantidad de personas visitantes
Los policías Beta, como mejor se les conoce, son los principales vigilantes del corazón de la ciudad, pues gracias a la pronta capacidad de respuesta que ofrecen sus bicicletas y a la preparación con que cuentan, les permiten atender oportunamente las emergencias, en coordinación con otros elementos del Distrito Ángel que viajan en patrullas.
Además, este grupo cuenta también con policías paramédicos que, a bordo de una cuatrimoto, realizan rondines con una doble función, la de brindar seguridad y la de atender a personas que requieren apoyo médico.
“Hay una gran cantidad de personas y estamos incrementando nuestros recorridos. Traemos a los ciclistas en puntos y horas estratégicas y hemos logrado mantener la incidencia muy baja en cuanto a robos y otros delitos, así como la comisión de faltas administrativas. Pedimos a las y los ciudadanos, que se acerquen si tienen alguna necesidad, estamos para servirles”, dijo el policía tercero, Miguel Ángel Meléndez, jefe del citado grupo policial.