Trata de ganarle al semáforo y provoca aparatoso choque en el Cerro de la Cruz
Chihuahua, Chih.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este lunes en el cruce de la Vialidad CH-P y calle 62, en la colonia Cerro de la Cruz, dejando cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que viajaba acompañado de dos mujeres a bordo de una camioneta Jimny color rojo circulaba presuntamente a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Al intentar ganarle al semáforo, omitió la luz roja y terminó impactándose contra un vehículo Hyundai Sonata color negro que circulaba con preferencia de paso.
Tras la colisión, la camioneta perdió el control y se proyectó contra un poste y un puesto de comida rápida ubicado en la zona.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad, registrándose únicamente daños materiales de consideración en los vehículos involucrados y en la infraestructura afectada.
Testigos señalaron que los ocupantes de la camioneta intentaron retirarse del lugar y abandonar la unidad tras el accidente; sin embargo, personas que se encontraban en el sector evitaron que huyeran antes de la llegada de las autoridades.
Vecinos y conductores manifestaron además su inconformidad debido a que, según indicaron, agentes de la Policía Vial tardaron cerca de una hora en arribar al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.
Las autoridades serán las encargadas de determinar las responsabilidades del accidente.
