Reportero de Policiacas
Un vehículo Ford Fusion de color guinda fue encontrado abandonado en una zanja en la Avenida Quinta Real, entre Juan Pablo II y Avenida Central. El automóvil, aparentemente involucrado en un accidente vial, fue hallado en medio de obras viales que se están llevando a cabo en la región.
Según testigos en la intersección, el vehículo se encontraba en estado de abandono y no había rastro de ninguna persona relacionada con el incidente. Las primeras suposiciones sugieren que los ocupantes del automóvil viajaban a una velocidad excesiva, lo que resultó en su caída en la zanja.
Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del informe correspondiente y aseguraron el área para evitar cualquier peligro para otros conductores. Posteriormente, se llamó a operadores de una grúa para remover el vehículo de la zanja y despejar la vía.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el accidente o la identidad de los ocupantes del Ford Fusion. Las autoridades continúan investigando el incidente y están solicitando la colaboración de testigos que puedan arrojar luz sobre lo sucedido.